Trabajadores de la Red de Salud Pacifico Sur, respondieron rápidamente con la atención a los pasajeros que vivieron de cerca la muerte
En una rápida acción, la Red de Salud Pacífico Sur (RSPS), a través del Centro de Salud Quillo, brindó atención oportuna a los pasajeros de la empresa Renzo Bus, luego de suscitarse un accidente al pasar un puente en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, con más de 20 pasajeros a bordo.
Los afectados fueron trasladados al establecimiento de salud, donde el personal médico brindó la atención diagnósticando a la mayoría policontusos. La mayoría de los pacientes quedaron en observación, mientras que una gestante, debido a su condición, fue referida al Hospital de Casma.
“Nuestro personal de salud está atento ante este tipo de accidentes para brindar atención inmediata”, señaló el Lic. Víctor Ávila Acuña, titular de la RSPS. “Se ha reportado 6 heridos policontusos que se encuentran en observación en el Centro de Salud de Quillo y una gestante ha sido referida a Casma por su condición”, agregó.
La RSPS reitera su compromiso de brindar atención médica de calidad a toda la población de su área de influencia, especialmente en situaciones de emergencia como esta.
Fuente: Huaraz Noticias