Hoy quiero agradecer como siempre en primer lugar a Dios nuestro padre celestial por un día más de vida, así también por cuidarme y guiarme en mi camino en este proyecto politico en mi querido distrito de Moro.
Asimismo, agradecer a mis familiares y amistades que me vienen apoyando con un granito de arena para las pinturas y así iniciar el pintatón del corazón de Somos Perú.
Además, quiero hacer un agradecimiento especial a mis vecinos y paisanos que con mucho cariño nos autorizan sus paredes para nuestro pintatón del corazón; y como un gran equipo de trabajo, el pre candidato regional, Ing. Juan Carlos Morillo y el pre candidato provincial del Santa, Socio Caldas me apoyan también con pinturas para realizar nuestras pintas de Somos Perú, el “Shonko” (Corazón).
Para mi es un placer como pre candidato a la alcaldía distrital de Moro agarrar la brocha y ponerme a pintar en cada zona de mi querido Moro, pero sobre todo me siento feliz de escuchar el saludo de muchos amigos y amigas decirme: “Alex que bueno que tu mismo sientas el calor y realices tus pintas, sigue para adelante porque el esfuerzo y sacrificio más adelante dan sus frutos”.
¡ALEX ESTA VEZ, TU AMIGO DE CORAZÓN!